Re: Configuración KDE perdida tras corte de luz

Mensaje citado por sergio@aladeweb.com:

> He buscado pero poco, porque estoy bastante amargado ...
> Hoy se ha ido la luz y ha actuado el SAI como es normal.
> Ahora arranco y me encuentro que se ha perdido parte de
> la configuración de KDE
> (el estilo, la fuente que tenía, el tamaño de los iconos, etc.) y que por
> ejemplo al entrar en Mozilla-Thunderbird me pide que cree un perfil y tal,
> lo
> mismo con Firefox.

Es curioso ... parece ser que todo aquello que tiene que leer de la partición
/home (por ejemplo .mozilla-thunderbird) no lo lee bien. Voy a probar a arrancar
con un disco de emergencia, por si puede ser un tema del montaje de las
particiones. Creo que me acerco al tema. Cualquier ayuda será recibida con
vítores y agradecimientos por doquier ...

Sergio