Configuración KDE perdida tras corte de luz

Hola amigos:

He buscado pero poco, porque estoy bastante amargado ... Hoy se ha ido la luz y
ha actuado el SAI como es normal. La persona que se ha encargado de "apagar" el
ordenador ha puesto "Terminar sesión únicamente" en vez de "Apagar ordenador" y
ha desconectado el SAI, supongo que estaría en la pantalla de KDM.

Ahora arranco y me encuentro que se ha perdido parte de la configuración de KDE
(el estilo, la fuente que tenía, el tamaño de los iconos, etc.) y que por
ejemplo al entrar en Mozilla-Thunderbird me pide que cree un perfil y tal, lo
mismo con Firefox.

Supongo que habrá algo de permisos o algo así, pero antes quería preguntaros si
existe alguna manera de "restaurar" de manera mágica para tenerlo todo como
estaba :-(. Toy mú triste ...

Por cierto, es una Debian Sarge. Saludos,

Sergio