Re: Se me ha vuelto muy loco el linux

On Thu, Jul 01, 2004 at 12:59:27AM +0200, Borrajudo carajudo wrote:
> vuelto a crear, con la orden mknod -m 666 /dev/null c 1 3 y arreglado. No se
> muy bien que hace ese "1 3", pero bueno...  yo lo pongo, y funciona. Todos

Los valores 1 y 3 determinan que driver se hace cargo de ese
dispositivo. En este caso, el 1 le indica al kernel que el driver
encargado es mem, y el 3 solo le dice a dicho driver de que dispositivo
se trata.

Para ver cual es el driver encargado de un dispositivo en particular,
los mismos estan listados en /proc/devices.

Saludos

--
(O_		Matías Aguirre
//\		Debian Sid GNU/Linux 2.6.7