AYUDA con lm-sensor sis 5595

Hoy Descubri que mi +bios +placa madre soportan termometro y ademas en
el proyecto lm-sensor esta suportado mi hardware sis5595  peor me ocurre
lo siguiente el momento de...

        To make the sensors modules behave correctly, add these
lines   to
        /etc/modules:

        #----cut here----
        # I2C adapter drivers
        i2c-isa
        # I2C chip drivers
        lm78
        sis5595
        #----cut here----

        Then, run /etc/init.d/module-init-tools

al correr el module-init-tools me sale
        (otros modulos)
        FATAL:    sis5595
        FATAL: Module sis5595 not found.

no logro saber quer ocurre busque despues de googlear y me dicen q el
modulo no fue compilado! pero...
/lib/modules/2.6.6-1-686/kernel/drivers/i2c/busses/i2c-sis5595.ko
hay esta despues revise fisicamente la placa en busca de este schip y en
el centro de la placa esta  "SIS 5595"

ALGUNA IDEA???

        Informacion de mi sistema
                Debian Sarge