Re: Cuelgue del ordenador al iniciar las X

On Sat, 03 Jul 2004 13:48:06 +0200
Rafael Arco Arredondo <rafarco@telefonica.net> wrote:

> Hola,
>
> Tengo un problema cada vez que enciendo el ordenador. Cuando el servidor
> X intenta arrancar el ordenador entero se me queda colgado, o al menos
> eso parece (no va el ratón ni el teclado, y la pantalla se queda en
> blanco). Y digo "cada vez que enciendo" porque el problema sólo ocurre
> cuando arranco el ordenador por primera vez después de apagarlo; cuando
> le doy al botón de reset, que es lo único que puedo hacer, y el
> ordenador vuelve a arrancar las X se ejecutan sin problemas, aparece la
> [...]

¿Qué hardware tienes? ¿Que dicen los logs de que pasó cuando se colgó? Se puede acceder al ordenador de forma remota? ¿puedes pegar tu XF86Config-4?.

A veces las x no arrancan por que no se ha configurado adecuadamente algún dispositivo...

Saludos

Aritz Beraza Garayalde [Rei]