Re: solo root tiene X

El sáb, 03-07-2004 a las 01:47, Manwe sulimo escribió:
> Saludos
>
> He instalado sarge hoy en un amd64 (qué pedazo de máquina!) y a la hora de configurar las X, he instalado los drivers propietarios de Nvidia (es por una buena causa, el enemy territory :)

Enhorabuena por esa máquina. Yo también estoy pensando en hacerme con
una.

> Cuando le doy startx, cual no es mi sorpresa que los usuarios no pueden abrir la sesiín X (peta) pero root no tiene problema ningubno (el único que no me importa que los tenga)
>
> el error que me tira es
>
> symbol ... fom module .../libGLCore.a is unresolved

Si es la primera vez que instalas el modulo propietario de Nvidia
asegurate que en el fichero de configuración de las X debes tener lo
siguiente:

        Driver "nvidia"

En la sección de modulos

        Load   "glx"

y comentar estos:

     #   Load  "dri"
     #   Load  "GLcore"

> llevo ya un par de horas leyendome google entero y toda la tarde delante del ordenador y no consigo tener las X de una vez
>

> ayuda por favor!!

La mayoría de los problemas con los drivers están aquí. Si no lo ha leído aún te recomiendo que le eches un vistazo.
ftp://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86_64/1.0-6106/README.txt

En español, aunque la versión anterior (supongo que la traducción no tardará mucho)
http://es.nvidia.com/docs/io/10833/README_Linux_1.0_5336_es.txt

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA