lm-sensor

Buenas.

He seguido el manual, que publico Armando Paz y que habia anunciado en esta lista. Pero, siempre hay un pero ...

He compilado el paquete i2c porque me pedia una versión mayor de la que yo disponia (2.7.0)

No he tenido ningun problema, compilo el i2c, despues compilo el kernel y listo. Entonces paso para compilar el lm-sensor. Como me dijistes, cree un enlace linux --> linux-2.4.26

Entonces ejecuto make y make install, el paquete lm-sensor, y en teoria no me da ningun mensaje de error.
A continuación pongo los errores que me muestra cuando realizo la instalación del paquete lm-sensor

### Mensajes de error
kernel/busses/i2c-ali1535.c:174: error: initializer element is not computable at load time
kernel/busses/i2c-ali1535.c:187: error: initializer element is not computable at load time
make: *** [kernel/busses/i2c-ali1535.o] Error 1
###

Y cuando realizo el make install, me aparece los siguientes mensajes de error

### Mensajes de error
kernel/busses/i2c-ali1535.c:174: error: (near initialization for `smbus_algorithm.name[2]')
kernel/busses/i2c-ali1535.c:190: error: (near initialization for `ali1535_adapter.name')
###

Despues realizo el mkdesh.sh, y despues para que me detecto el chip.
Ejecuto el sensor-dectect y respondo a sus preguntas, sin que me encuentre nada. Al final y mediante la opción ISA, me detecta el chip via686a y me dice que tengo que cargar los ficheros i2c-isa y el via686a mediante modprobe.

Lo realizo, pero me dice que no encuentra esos modulos, asi mismo, tambien intento ejecutar el sensors -s, pero me dice que no existe ese comando.

Entonces mi pregunta es, cual puede ser el problema, no se realiza correctamente la instalación del lm-sensor. Es que ya no se que hacer, y no se cual puede ser el problema.

Gracias por la ayuda
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."