Re: Instalar Unreal Tournament 2004 en Debian

Hummm... yo probaría a crear dos enlaces simbólicos al dispositivo
correspondiente al CD-ROM, y los llamaría /dev/cdrom y /cdrom (que son
los más usuales). Si con eso no se solucionara, probaría a montar el
CD-ROM en /mnt/cdrom o en /cdrom (borrando el enlace simbólico llamado
igual).

Suerte.