Apache Version Woody

Hola

Tengo un server con una apache en debian woody mi sorpresa es que hago un
escaneo de vulnerabilidades con nessus i me dice que la versión que tengo en
la woody que tendría que ser en "teoria la mas stable" tiene errores y que
me la actuliza, hago un apt-get update/upgrade/dist-upgrade y no me la
actualiza, entonces alguien me puede explicar porque la woody no lleva esa
versión , en cambio tengo un worksattion (no-server) con sarge i la versión
que viene es la que aconseja nessus mas nueva que la de la woody,

Muchas gracias!