Re: pasar avi a vcd

On Friday 02 July 2004 11:10, andoni wrote:
> Buenas, me he pasado casi toda la mañana buscando en google la forma de
> olvidarme de nero, pero parece que no lo he coneguido...
> Lo unico que quiero hacer es pasar unas pelis que tengo en ogg y avi a
> un formato mpg para que k3b me las grabe en vcd, y lo que he leido por
> ahi es bastante complicado y en muchos casos no entendible.
> Vaya, que no consigo hacerlo.
> Unos hablan de dvdrip otros de memcoder y algunos mas, pero... uso sid y
> me dice que mencoder ahora no puede instalarse por dependencias
> icumplidas....no hay una forma mas facil ????
> [...]

Usa los scripts de esta página: solo tienes que correrlos o modifircarlos
facilmente si quieres cambiar por ejemplo el tamaño de los archivos de
salida. Te dice también
que paqutes necesitas (seguramente ya los tienes instalados). Con el script
obtienes un archivo mpg por si quieres usar k3b, pero también obtienes
archivos *.bin y *.cue por si qiueres usar directamente cdrao.

http://dvdripping-guid.berlios.de/Divx-to-VCD.html

Salud.