Re: Hardware en Debian

--- "r.e." <no.spam.lists@spymac.com> wrote:
> Holas,
>
> por estos dias he hecho un grato descubrimiento y
> debo decir que
> realmente parece que me ahorrara un buen dineral.
>
> El resumen de la historia es asi: Hasta hace tres
> semanas mi equipo se conjelaba/moria hasta 5 veces
por dia... eso me hacia sospechar de todo.
> A causa de un problema particular lo debi abrir (yo
> se muy poco de aparatos), y despues solo lo deje asi
(abierto) y desde entonces solo se ha detenido/muerto
dos veces (y debo reconocer que fue mi culpa, pues lo
he estado tratando realmente duro, solo para saber
cuanto puede resistir, o sea, he llegado a ejecutar
hasta 10 programas en paralelo y sin que se muera).

Eso seguramente se daba por que calentaba demasiado el
equipo, de vez en cuando sacude los ventiladores y
trata de dejarle espacio al gabinete sobre todo en las
partes donde tenga ventiladores u hoyos, aunque
parezca que no hacen nada, sirven para hacer circular
el aire y mantener todo a una uena temperatura.
> -------------------
>
> Ahora vengo con mis dudas/preguntas. Mi equipo es:
>
> #### Pentium II (Origila deschutes), 350 MHz, 224 MB
> RAM ###
>
> Cuanta RAM puede llegar a tener esta cosa?

Esto depende de las especificaciones de tu
motherboard, se que regularmente uno no guarda eso,
pero aprovechando que esa destapada trata de veerle el
modelo y fabricante, para ver s encuentras la
documentacion y/o especificaciones de la misma y ver
cuanta RAM aguanta.

> Y me parece que tiene una tarjeta nvidia que ya
> andaba bastante mal en
> winbugs... y ahora tengo intenciones de cambiarla.

En tu caso supongo que cualquier tarjeta PCI q puedas
encontrar es buena ya que dudo que traiga slot AGP tu
tarjeta madre.