Re: Al reiniciar pierdo las DNS

On Thu, Jul 01, 2004 at 01:57:30PM -0200, Diego Martínez Castañeda wrote:
> me extraña mucho que borre el resolv.conf.
'borrar' puede ser que sea extraño, sin embargo he visto resolv.conf
que cambiaban el contenido por usar dhclient [lo cual es lógico].

De hecho cuando uso cliente dhcp suelo configurar:
prepend domain-name-servers ipdeldnsquequiero;
[en /etc/dhclient.conf]

Y con eso siempre pone mi dns antes que los que toma por dhcp.

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Truth will out this morning.  (Which may really mess things up.)