Re: Al reiniciar pierdo las DNS

El jue, 01-07-2004 a las 17:57, Diego Martínez Castañeda escribió:
> Rocio Vazquez Furelos dijo:
>
> si tienes bien configurada la red, no deberías tener esos problemas.
> comprueba que en /etc/network/interfaces, la tarjeta de red comienza por:
>
> auto eth0
> iface eth0 inet static
>
> me extraña mucho que borre el resolv.conf.
>
> saludos,
> diego
>
> --
>         [Diego  Martínez  Castañeda]
> ,''`.   [Técnico  de sistemas Linux]
> : :' :  [dmartinez @ keekorok . com]
> `. `'   [ GPG:                     ]
> [...]
Si, esto lo tengo igual que lo que tu me dices.
Y en lo que me decia Rocio Alfonso Pita,

mi_pc:~ # cat /etc/dhclient-enter-hooks
make_resolv_conf() {
  echo "Pasando de modificar /etc/resolv.conf"
}
mi_pc:~ #

lo probe y tampoco funciona.
Por cierto, en el fichero /etc/resolv.conf pone una nota al principio
como la siguiente:

# Dynamic resolv.conf(5) file for glibc resolver(3) generated by
resolvconf(8)
#     DO NOT EDIT THIS FILE BY HAND -- YOUR CHANGES WILL BE OVERWRITTEN

He probado a hacer:

cat /etc/resolvconf/run/resolv.conf |resolvconf -a [IP]

pero no ha escrito nada en ese fichero y en el /etc/resolv.conf tampoco.