Posible bug en d-i (Era: Nuevo instalador de debian y espacio en /tmp)

Cordero-(e)k esan zuen:
> O Mércores 30 Xuño 2004 22:41, vostede escribiu:

> Hola:
>
> Si,  usé el nuevo instalador, en el modo de particionado guiado (que asigna
> automáticamente el tamaño y los puntos de montaje  en un espacio libre del
> disco). La versión no la se muy bien pero use el cd de aprox 110 Mb, creo que
> corresponde al beta 4, al iniciar y pulsar F1 pone
> Welcome to Debian GNU/Linux Sarge!
> This is a Debian installation CD-ROM, built on 20040429
>
> Acabo de probar en un portátil 14 Gb y a /tmp le asigna 23 Mb, parece que
> [...]

Acabo de probar la ultima version del instalador (daily-builds) sobre qemu y en un disco (virtual pero deberia dar lo mismo pal caso) de 4 Gb me ha asignado 128 a /tmp ...

Podrias probar la ultima version del instalador y ver si el error sigue (version con los ultimos paquetes : cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sid_d-i/i386/current/)

Segun mi experiencia eso deberia ser mas que de sobra... ¿O me confundo?

En mis maquinas en ninguna supero los 11 Mb ...

Que pensais ?

Ahora mismo no tengo una maquina real a mano para hacer pruebas pero estoy en conseguirla por lo que volvere a probar fijandome en ese detalle...

Alguno puede corroborar este problema ?

ala...