Asunto: Otra facil (sources.list para kde 3.2.2)

que me corrijan si me equivoco pero creo que esse repositorio esta cerrado
hasta el dia 4 de julio, solo está disponible el source para el 3.2.1, asi
que si no quieres compilar ponte de momento el 3.1.x

ftp://ftp.rediris.es/mirror/kde/stable/3.2.2/Debian/ :

README 	2 KB 	14/06/04 	18:26:00:

The current schedule is that the Debian backports will be rescheduled for
July 4th, 2004. Thank you for your understanding.