korganizer+kmail

Hola a todos,

Utilizo habitualmente kmail y korganizer sin ningún problema. Lo que no he
llegado a conseguir es que cuando ocurre un evento en korganizer, se mande un
e-mail a los participantes de este. Por lo que he encontrado en la web,
parece que kmail puede encargarse de esto.

Mirando en los manuales he visto que en principio lo que hay que hacer es
activar la solicitud de respuesta en la ventana de korganizer que hace
referencia a los participantes de un evento y en la la cual se introducen sus
nombres y direcciones. Sin embargo, no consigo que ningún mail sea enviado.

¿Podría decirme alguien si hay que configurar algo más o si hay algun manual
por la red que hable de la interacción kmail+korganizer? Yo no consigo
encontrar nada que me solucione el asunto....

Muchas gracias.