Re: RTFM??

Vuelvo a enviar el mensaje que envié a Faro de forma
particular, sin darme cuenta.

Faro escribió:

> Eso no es cierto. No al menos para esta lista, y no tiene nada que ver
> con el RTFM.

No me gusta polemizar y pido perdón si he molestado a alguien.
Dicen que las generalizaciones son odiosas y en el párrafo
anterior me estaba refiriendo a algunos mensajes particulares,
y no hablaba en general ni mucho menos.

Desde aquí mi reconocimiento a todos los participantes de la
lista que de forma desinteresada prestan ayuda a los que no
saben/sabemos.

Un saludo.

Manuel Parrilla.