Re: Instalar servidor de correo

En cierta ocasión realicé algo parecido.

Para que la máquina recoja el correo debes instalar y configurar
fetchmail, para que se encargue de recoger los mensajes de las cuentas
"externas" que configures y los deposita en los inbox de las cuentas de
usuario del sistema. Ahora bien, si quieres acceder a esos mensajes
desde otra máquina, debes instalar adicionalmente un servidor de correo
tipo POP, IMAP, webmail, etc.

En cuanto a lo de generar autorespuestas, es posible, pero bastante
molesto... ¡especialmente si se dirigen a listas de correo! Lo menos que
puedes conseguir es que te den de baja.

Saludos.