Re: Lotus Notes/Domino

El Jueves, 17 de Junio de 2004 08:56, Angel L. Mateo Martínez escribió:
> Hola,
>
> 	No conozco domino ni notes pero, digo yo, ese servidor recogerá correo
> electrónico de internet, ¿no? Entonces el protocolo SMTP lo tiene que
> soportar. En cuanto a la parte de POP, no te puedo ayudar :-(

Es justo eso lo que necesito, la parte de POP. Más bien lo equivalente a lo
que es habitualmente la parte de POP, ya que no es este protocolo mediante el
que se accede.

Parece que Jorge Tomé puede arrojar algo de luz. Lo digo para los que pudieran
estar interesados... que sigan este hilo de discusión.

Gracias.