Re: /etc/printcap

Puedes ver que ocurre utilizando el cliente de consola de samba y
conectándote a la impresora.

El paquete es smbclient y te permite un control fino sobre los
parámetros que se pasan al servidor de samba.

El otro paquete importante es swat, que permite administrar fácilmente
los recursos compartidos de un servidor.

Adicionalmente te sugiero que veas qué te dicen los registros en
/var/log/samba

Saludos

--
Marcelo Morales <marcelo@redcetus.com>