Re: Canarias se rinde.

El Martes, 15 de Junio de 2004 10:03, Pablo Braulio escribió:
> Pobrecitos no saben lo que han hecho.
>
> http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276225383.html

Ale, ya se han metido en la caja; ahora a ver cómo salen de ella cuando se den
cuenta de lo que han hecho, que es condenar a sus estudiantes a utilizar un
sistema MEDIOCRE (mediocre, sí, por mucho que se utilice y por muy famoso que
sea, que estoy harto de oír estos dos argumentos en su apoyo), CERRADO (que
limita tus conocimientos de informática a sus infames GUIs y a su repelente
software) y CARO (que les van a costar las licencias un ojo de la cara al
gobierno de Canarias.
Supongo que es otro triunfo más de la campaña mediática de Microsoft, basada
en argumentos pueriles y en desprestigiar al Software Libre mediante
"estudios" comprados a consultorías de pocos escrúpulos.

Tal vez debieron leer este artículo en Libertonia, los dirigentes Canarios,
antes de tomar esa penosa decisión:

http://libertonia.escomposlinux.org/story/2004/3/27/16339/1123

Mis condolencias para con los estudiantes de Canarias.
--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com