Re: Problema con Bash

El Viernes, 11 de Junio de 2004 17:26, Richard Espinoza escribió:
> [...]

¿A qué te refieres con que te has quedado sin la configuración de bash? Si
abres una consola en las X y ejecutas "bash" ¿te aparece entonces el bash
como antes?
Es que no sé si te refieres a eso. A mí por ejemplo, al loguearme o al abrir
una consola no siempre se me cargaba mi configuración de bash, tenía que
ejecutar "bash". Lo solucioné añadiendo la línea "bash" al final de
mi .bash_profile.

No se si te servirá de ayuda.