Re: Lilo para 2 Linux en 2 discos duros

El Lunes, 7 de Junio de 2004 16:39, Mano escribió:
> [...]

Pues es una solución muy interesante, si señor, y más práctica que el método
"antiguo" como dices, pues no tendría que modificar ni si quiera el MBR de
hda por cambios en el Linux de hdb, genial. Probaré ésta y la otra solución,
ya sólo por curiosidad.

Muchas gracias, Nano, me has aclarado muchas dudas.

	Iñaki.