Fallo en nautilus

Saludos,

Os cuento un problema que me ha surgido, a ver si alguien puede ayudarme
con ello. Vereis, tengo SID funcionando con gnome 2.4. Todo iba
perfectamente hasta que he actualizado nautilus. He hecho apt-get
install nautilus, ha actualizado un par de paquetes más y ahora, al
iniciar nautilus no aparece ninguna carpeta ni archivos ni nada. Todo el
espacio de la ventana dedicado al arbol de directorios, los listados de
archivos y la barra de herramientas, aparece en blanco. ¿Alguien sabe
que puede haber ocurrido?

--
Angel Ruiz <alnoah@moncantabrari.com>
SithNET