Cámara digital

Hola, uso Debian Sarge y tengo una Konica KD-3300 (la cual usa tarjetas
de memoria SD).
Mi problema es que tnego una fotos hechas y no consigo montarla.
Con estos comandos no me la monta
# mount /dev/sda /mnt/camara
# mount -t vfat /dev/sda /mnt/camara
Y con estos otros si, pero me sale un archivo raro que haces doble
click, no sale nada y desaparece:
# mount /dev/sda1 /mnt/camara
# mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/camara
También probé usando gphoto2 pero no me la reconoce; le puse gtkam y en
la lista no sale mi cámara ni me la reonoce.
¿Alguien sabe que puedo hacer o le ha pasado algo parecido?
Gracias anticipadas ;-)

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura