Correr WindowsXP sobre QEMU. Como?

En relacion al topico de las alternativas de
VMWARE, me surge una incognita.

He probado QEMU y me parece que es bastante bueno
y rapido. Probe a correr linux del disco duro
sobre el mismo linux y me impresiono, pero al
intentar andar on la partición de Windows XP no
anda ni un poquito.

He investigado pero no he logrado conseguir la
solución ya que en la pagina oficial de qemu
aparece una tabla de soporte de OS y aparecen
todas las versiones soportadas de Win pero XP
aparece como:

"Algunos han logrado correrlo pero se necesita mas
información."

Algien sabe cual es la receta magica para este
asunto?

Gracias.
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/