From: "José Mora" <ragnarok_c@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 08, 2004 1:12 PM
Subject: problema raro con la shell.

Acabo de instalar Debian, y estoy configurando las X-window, pero de momento
en la shell me he encontrado con un problema y es que las cinco primeras
lineas de la pantalla se quedan muertas, no se borran ni actualizan a menos
que escriba "clear", y las cinco últimas se salen de la pantalla, no las
veo, con lo que me pierdo lo m´´as importante, el prompt y lo que estoy
tecleando. De momento con el clear consigo sobrevivir, pero no puedo iniciar
aplicaciónes en modo texto que no me permitan hacer clear.

El ordenador es un portátil con pantalla TFT.

¿alguien sabe  a qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo?