Re: logon grafico (kdm, xdm, etc.) al pinchar disco usb

Andres Seco Hernandez escribió:

| Hola

| Podría ser un módulo pam, pero si lo reduzco a teclear usuario y
| contraseña sobre una aplicación lo simplifico mucho, y no requiero
| NINGUNA entrada del usuario (bastaría con introducir la llave usb
| en el equipo). Módulos pam ya hay alguno, no se ajustan mucho a la
| idea que tenía, sobre todo porque no quiero que en la llave vaya
| nada de info preciosa para el usuario, por si la pierde...
| prácticamente un número de serie o algo así que en una bd
| relacionara ese número con todos los datos que el tio necesite
> [...]
Hola.

Entonces te bastaría con poner el usbmgr a funcionar con los
cacharros, luego sustituir el program de login por uno que fuera
suficientemente bueno para que no tenga fallos muy graves que dejen
colarse a la gente y que se dedique a mirar cada X segundos si existe
un disco scsi nuevo y que lo monte verificando los datos que en el hay
contenidos, asi podrias arrancar lo que quisieras(xdm,kdm,gdm,etc
fabricando en cada momento un fichero de configuracion nuevo que deje
entrar a ese usuario como prederminado sin pedir contraseña) e incluso
indicandolo en otro campo de la base de datos con la que comparas.

Saludos,
Alvaro