Re: Problema con fetchmail

On Wed, Apr 07, 2004 at 07:53:50PM -0300, Gerardo Caillabet wrote:

> esta solución aparentemente funciona... claro que metí tanto dedo que
> ya no se con que configuración llegó el mail de prueba que mandé a la
> lista

Un ultimo dato. Esa solucion tiene sus problemas pues hay algunos
servidores que aplican el metodo de la decapitacion para curar la
caspa, o sea bloquean rangos enteros de IPs por "sospecha" de spam. En
ese caso no queda mas que rutear los mensajes por el ISP. Yo mantengo
una tabla de unos pocos servidores que se comportan asi y a los cuales
me es imprecindible enviar mail. Con los demas simplemente le digo a mis
usuarios que si quieren recibir mail de mi servidor se cambien de
servicio.  Muchos ni se han enterado que sus servicios de email rebotan
mensajes legitimos arbitrariamente y varios se han indignado al
enterarse.

Blu.