Problemillas con X11 al pasarme a Sid

Hola!

He hecho un 'apt-get dist-upgrade' a Sid, y las X no me funcionan muy
bien:

* La rueda del ratón USB ha dejado de funcionar, aunque antes iba bien.

La sección del ratón en XF86Config-4 dice:

  Section "InputDevice"
	Identifier	"USB Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"CorePointer"
	Option		"Device"		"/dev/input/mice"
	Option		"Protocol"		"ImPS/2"
	Option		"ZAxisMapping"		"4 5"
	Option          "Buttons"               "5"
  EndSection

* Gnome ya no detecta las teclas multimedia. La aplicación del panel  de
control para darles un sentido ya no registra su pulsación.

La seccion del teclado dice:

  Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"keyboard"
	Option		"CoreKeyboard"
	Option		"XkbRules"	"xfree86"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
  #	Option		"XkbVariant"	"ES"
  EndSection

* Las letras chinas y japonesas han desaparecido, y ahora salen
cuadraditos con lo que supongo que es el número Unicode. Las letras
cirílicas siguen saliendo bien.

* La conexión DVI entre el ordenador y el LCD funciona unas veces sí, y
otras no, sin ninguna lógica aparente. Eso sí, nunca funciona cuando NO
tengo enchufado el cable VGA.

Si tengo enchufados los dos cables, la imagen a veces va por DVI y se
conserva al quitar el cable VGA, pero sólo hasta reiniciar X11.

  Section "Device"
	Identifier	"Radeon 9200"
	Driver		"ati"
  EndSection