Re: Como puedo hacer que borren un correo mio en la lista

Tal que el Tue, 6 Apr 2004 14:32:05 -0600
"Alexander" <alk@dasmico.com.mx> tuvo a bien escribir:

> Perdon, es que 2 veces por dia hay alguen paniqueandose quierendo
> desuscribirse...

> Dejame entender.
> Quieres borrar un mensaje tuyo que enviaste a la lista, evitar que los
> suscriptores lo reciban? No creo que sea posible.
> O borrar un mensaje particular, que te llega de la lista a tu buzon? Esto si
> es trivial.
> O de que se trata?

Saludos a todos/as:
	Pues sospecho que de lo que se trata es de que desea "cancelar" su mensaje, como si hubiera posteado en las news. Aunque yo nunca lo he hecho, tengo entendido que en las news es posible cancelar un mensaje, siempre que seas el auténtico remitente (a ver esas risitas...) de manera que nadie pueda verlo. Quizá nuestro compañero posteó en la lista a través de las news y no ve la manera de hacer esa cancelación. Pero ahí no puedo ayudar.

	Hasta pronto.
Roberto Rodríguez Rego
MAIL robertorr en jazzfree punto com
ICQ 44170541