Re: Reproduccion de video

> Pero con respecto a la reproduccion de video, ahora   pasa  algo curioso;
> con todas las cuentas excepto una se reproduce bien el video.
> Revise y vi que todos estos usuarios tienen los mismos permisos, por si es
> que hay una limitacion de acceso a algun dispositivo o archivo.
> Pero lo que si me causa molestia en todas es que el audio hace un salto
> cada 10 seg aproximadamente. (como un hipo,  me explico?)
>
> Cual es la posible causa de que en una cuenta tenga problemas con Xine? y
> por que ese hipo? (dejando a un lado del ultradma)

Un amigo mio tuvo una vez un problema muy similar, y el origen estaba en el
servidor aRTS de KDE. Si usas KDE mirate la configuracion de sonido en el
centro de control. Si no usas KDE mira si usas algun servidor de sonido como
por ejemplo esd. Comprueba que para ese usuario la configuracion de Xine es
tal que utiliza tu servidor de sonido.

Si eso no funciona prueba a desactivar el servidor y configurar Xine para que
use OSS o ALSA, segun los drivers que estes usando.

Haplo