Re: ayuda

> Buenos días, para poder chatear, en una de las paginas de mayor interés
para
> mi, necesito ser compatible con el navegador java, me gustaría saber como
Gm. No, _tu_ solo nesecitas ser compatible con tu interfaz del sistema
(tanto, teclado, mouse, etc.) y aparentemente
nesecitas tener un navergador compatible _con_  java, si.
Tienes mucho de donde escojer: Opera (je, porque siempre lo pongo en el
primer lugar?), Mozilla aka Firebird, Konqueror, etc. Agarra el que mas te
guste.

> puedo obtener el acceso a el navegador.
apt-get, o dselect te ayudaran.
Tambien, al parecer, seria bueno empezar por el Debian-README.