Re: dudas con dhcp

On Mon, Apr 05, 2004 at 09:51:49PM +0200, javier wrote:
[...]
> Sin embargo, en el pc "de pruebas", hispafuentes linux 9.0 (debian 3.0),
> tenemos, para el mismo archivo
>
> search menta.net
> nameserver dirección_1
>
> y con ifconfig siempre obtengo para eth0 la misma direccón_2 y no
> consigo conectarme.
[...]

Dices que has consultado paginas man. Creo que vas a encontrar la
respuesta con man dhclient.conf.

Lo que creo que pasa es que le PC de pruebas no tiene la misma
configuracion del cliente dhcp que el otro PC, y quizas tiene una
directiva "supersede" por ahi o quizas que mas. Si quieres que se
comporten igual, entonces las configuraciones del cliente dhcp tienen
que ser iguales.

> Es posible que hayan quedado en la targeta las direcciones que tenía
> antes?. El pc està reciclado del trabajo, por eso no pongo la dirección,
> por lo que pueda ser, y su targeta, según lspci es

En la tarjeta no, pero si en el archivo de configuracion.

Blu.