Re: Problema con fetchmail

On Mon, Apr 05, 2004 at 08:54:54PM -0300, Gerardo Caillabet wrote:
> Hola,
>
> estaba empezando a configurar fetchmail y me da este error
>
> ¿ alguien tiene idea de a que se debe ?

fetchmail por alguna razon no puede establecer una coneccion SMTP con tu
MTA. Fetchmail por defecto trata de repartir los mensajes que se baja
mediante una coneccion SMTP con el MTA local. Si quieres que lo haga de
otra manera tienes que indicarle que MDA usar especificamente. Que MTA
tienes instalado?

> no he encontrado ningún archivo de configuración que haga referencia a "mx-adinet"
> y por lo tanto no se por que lo inserta al principio del nombre del servidor
>
> al parecer es lo que està complicando

$ host correo.adinet.com.uy
correo.adinet.com.uy	CNAME	mx-adinet.adinet.com.uy
mx-adinet.adinet.com.uy	A	206.99.44.18

O sea los nombres mx-adinet.adinet.com.uy y correo.adinet.com.uy son
sinonimos, siendo el primero el canonico. Es normal que fetchmail haga
eso y no tiene nada que ver con el fallo. El problema es que tu MTA por
alguna razon no esta escuchando a fetchmail.

NOTA: sugerencia, manda los fragmentos de log y configuracion en linea
para poder citarlos, asi queda mas claro.

Blu.