X y Gnome 2.6

Buenas,

he hecho una instalacióin limpia de Debian woody 3.0 (instalación
del sistema base y mediante tasksel los paquetes de desarrollo C,C++).

Después de esto actualicé la distribución a "unstable" y el siguiente
paso que quiero dar el montar el entorno gráfico.

Me gustaria saber si puedo instalar tanto las X como el entorno Gnome
2.6
mediante el APT y de ser asi cuales serían los paquetes que tendría que
instalar con el "apt-get install"

Me han comentado que para instalar Gnome 2.6 he de cambiar mi
sources.list
de "unstable" a "experimental" ¿es esto cierto?

muchas gracias de antemano y un saludo