Re: Sobre seguridad

El Domingo, 4 de Abril de 2004 11:20, Ramiro Aceves escribió:
> [...]
> puede verse comprometida por las andanzas de mis padres en internet con
> el XP. A ellos les abrí 2 cuentas de usuario (no de administrador).
> Por si las moscas hago copia de seguridad de mi home y etc cada 3 días
> en CD-RW, pero tengo miedo de que pase algún día algo por ese detestable
> SO (quizás me esté volviendo paranoico con las copias de seguridad).
>
> Pienso que si me ponéis la cosa fea no tendría más remedio que
> "reconvertirles" a debian (sólo usan el explorer y el outlook). Estoy
> seguro que en breve tiempo se acostumbrarían.

y porque no les pones mozilla  para win asi se van acostumbrando y de paso no
tendras tanto peligro de recibir virus y esas cosas
el mail de mozilla lo puedes configurar bastante restrictivo con filtros y tal
y de paso les eliminas el outlook

de todos modos lo que hagan con win no le afecta a linux a no ser que se
carguen el disco duro o se dediquen a reparticionar :-p

--
http://www.gulc.org
Grupo de Usuarios de Linux de Corvera

http://asturlinux.org
Asociacion de Usuarios Asturianos de Linux