Re: Galeon y Mozilla no navegan.

El vie, 02-04-2004 a las 19:13, Fernando escribió:

> pref("network.http.pipelining"      , false);
> pref("network.http.proxy.pipelining", false);
>
> ¿No tendrian que ser uno true y otro false?

Me contesto yo mismo:

los don deben estar en false.

He encontrado el valor donde poner si o no al proxy y está bien. He
reinstallado con apt-get --reinstall el browser de mozilla (que supongo
origen de todo ya que es el mismo motor para galeon) y tampoco se ha
arreglado el problema. No puedo eliminar y volver a instalar mozilla
pues entonces se me desinstala genome...Bueno que sigo igual así que si
alguien puede echarme una mano se agradecerá....

Saludos,

Fernando