Re: Re[4]: Ver direcciones de red

> Perfecto!!
> El comando ipconfig me dio la dirección de mi máquina, de la subred y del
> gateway.
> Trasladaré esos datos a los archivos de red de Woody, y pondré al
> servidor un nro. de ip fijo, lo suficientemente alto como para que no lo
> tome ninguna otra máquina. ¿Funciona así?
Hm.
No, funciona de tal manera, que el administrador de erd decide que IP's van
a tener las maquinas.
No nesesariamente muy alto, solo que no coincida.
Sugiero que vuelvas a leer el Redes-COMO (que tanto te gusto, al parecer)
con mas cuidado y atencion.
Digo, no cuesta nada repsonder, pero si no sabes de que hablas, de poco te
servira.

Salud.