Re[4]: Ver direcciones de red

Con fecha Friday, April 02, 2004, 20:24:10, escribió:
A> Que la hace Novell?
A> Poruqe usan IPX o porque usan servidor Novell?

Usamos un servidor Novell, y en mi máquina w2k tengo la red con
protocolo ipx/spx y tcp/ip.
Asumí que era una red Novell. Pero repito que estos son mis primeros
intentos con una red.

A> ve las IP's de las maquinas, eso de da una idea del rango de IP que usan.
A> pone en el mismo rango, asegurandote que no estes agarrando una IP en uso.
A> Tampien puedes intentar usar DHCP para configurar tu interface, pero solo
A> como prueba, es mejor que el servidor tenga la IP estatica.
A> comando ipconfig te despiega la info en w2k

Perfecto!!
El comando ipconfig me dio la dirección de mi máquina, de la subred y del
gateway.
Trasladaré esos datos a los archivos de red de Woody, y pondré al
servidor un nro. de ip fijo, lo suficientemente alto como para que no lo
tome ninguna otra máquina. ¿Funciona así?

Muy buen dato.
Gracias.

 Dax                            mailto:ndaxar@yahoo.com.ar