Re: SOCORRO !!!! Mi sistema no arranca....

 --- "Omar G. Murray" <esomy_m@yahoo.es> escribió: >
Hola:
> Cuando intento iniciar mi sistema (ext2) encuentra
> errores y me pide que
> pase el fsck.
> Hago lo de siempre:
> mount -n -o remount,rw /
> umount /dev/hdb1
> fsck -y  /dev/hdb1
>
> Cuando fsck esta trabajando se escucha como si le
> costara leer bloques
> del hd. Me saca muchos Warnings de
> <UncorrectedError>.
> Al final me dice:    ******Warning:: filesystem
> wiill keep errors*******
> y estamos como al principio.... sin poder entrar al
> [...]

Lo unico que se me ocurre es probar el disco con
alguna  herramienta de bajo nivel (como la de los
fabricantes: Maxtor Seagate, etc.) puede tener
problemas.

Otra cosa que se podria hacer es arrancar el sistema
con un cd de Rescate (cd de instalacion y Rescue) o
con  Kannopix y correr un fsck.

Suerte