Configurar placa de red

Buenas, necesit ayuda para configurar la placa de red, hasta el momento hago esto:

ifconfig eth0 192.168.1.1 netmask 255.255.255.0 broadcast 192.168.1.0

Y puedo hacer ping al router que el me responde, pero al hacer ping hacia internet no puedo salir...

Que mas me falta hacer, y que o bien quede fija la configuracion o como hacerlo que tome todo por DHCP

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
                                        Mstaaravin