problemas con apt-get

Saludos a todos. Espero que me puedan ayudar con el siguiente lio. Resulta que al tratar de usar el apt-get, obtengo este error. cronos:~# apt-get install xineReading Package Lists... DoneBuilding Dependency Tree... DoneE: The package libdvdcss0 needs to be reinstalled, but I can't find anarchive for it. Esto es algo que no me habia pasado antes, asi que no tengo mucha idea de pordonde hallarle, tampoco he encontrado suficientemente informacion en la red. ¿alguna idea? Saludos Euler.