Re: Coneccion de un linux a un ras de Micro$oft

El dom, 22-02-2004 a las 00:33, JFA escribió:

> [...]
> Si eres capaz de detectar la caida de el interfaz eth0, que me parece
> que no es el problema, solo tienes que 1. levantar el modem, que también
> me parece que no es el probleam y 2. cambiar las rutas para que los
> paquetes vayan por el router, interfaz ppp.
> Si este es el caso esto no es routeo dinámico, es simplemente cambiar
> las rutas, no se cómo las tienes, pero debería ser bién sencillo.
> Por cierto hearbeat es un paquete que te encontrarás en el repositorio y
> que resulta muy útil para estos menesteres.
> Si quieres que miremos tus rutas, pues ya sabes :-)
Para mi cambiar el camino que siguen los paquetes de forma automatica y
sin que se pierdan es ruteo dinamico, por eso probe con el paquete zebra
y funciono.
Posiblemente haya mas de una solucion al mismo problema, no he probado
heatbeat, pero la proxima vez lo estudiare.