RE: DOBLE USUARIO

 Crea una cuenta para cada uno, y luego en /etc/aliases creas un alias
para que cada mensaje llegue a las 4 cuentas. Esto tiene un
inconveniente y es que no sabréis si un correo ha sido revisado ya por
uno de los del grupo, por lo que puede que lo respondan más de una persona.

etc/aliases no es redirigir varias cuentas al mismo buzón? entonces al
descargar todos de ese mismo buzón seguiríamos bloqueándonos ¿no? creo que
lo que quiero es lo contrario, de una misma cuenta crear dos buzones.
gracias