Servidor lento

	Hola, últimamente me esta funcionando muy mal el servidor del correo, tarda
en conectarme con el putty y no envía los correos desde cualquier cuenta,
recibir lo hace sin problemas. ¿Sabe alguien por que puede ser? ¿hay algún
virus reciente que te ralentice el envío? lo comento porque cuando envías un
adjunto, por pequeño que sea, es cuando falla, a veces sin adjuntos también
hay que probarlo varias veces, y unas veces envía y otras no, he mirado en
los procesos del top y no he visto nada fuera de lo común (aunque no soy
experta). Me puede indicar alguien que pruebas puedo hacer para ir
descartando posibles problemas? como antivirus uso amavisd, y el correo es
postfix. Gracias.

	  Laura Marzà Porcar
	  Dpto. Últimas Tecnologías
	  Grupo MARINA D'OR - LOGER, S.A.