Re: Borrar elemento menu gnome

Tranqui, no problemo. Es mucho más sencillo que en windows.

Me jode decirlo.... pero no, no es mas sencillo

logearse como root jaja, cada usuario puede personalizar sus menus,
añadir submenus, borrar, añadir aplicaciones, etc.

Eso es lo que yo creia hasta ahora.

Dije lo de logearse como root porque me logeo con gdm... y alguien
me habia respondido antes que en gnome no existian los perfiles como en NT... AllUsers, Administrador, UsuarioX, UsuarioY...

Y ademas, el problema de que no me deje borrarlos creo que viene, de que pertenecen a root, aunque estan solo en el usuario pepe.

Lo que me gustaria saber es donde estan fisicamente metidas esas referencias.... (Y ya puestos, sugerir a los desarrolladores de gnome, que si no van a dejar borrar de forma muy intuitiva, las subcarpetas directas del menu aplicaciones, que no dejen a ningun script crearlas en ellas).

Como decia en otro mail... me pase un par de horas haciendo find y egrep por el directorio de usuario y otros directorios y de la cadena CrossOver nada de nada....

Saludos