Re: Borrar elemento menu gnome

On Wed, Feb 18, 2004 at 08:01:02PM +0100, Luis Moran wrote:
> Buenas otra vez...

buenas otra vez...

> Cante victoria demasiado rapido.

Tranqui, no problemo. Es mucho más sencillo que en windows.

> Me ha dejado moverlas a dentro de aplicaciones-->internet
>
> Pero de borrarlas nada.
>
> Lo curioso es que ahora solo aparecen cuando me logeo con mi usuario....
> si me logeo como root no aparecen.....

logearse como root jaja, cada usuario puede personalizar sus menus,
añadir submenus, borrar, añadir aplicaciones, etc.

> Alguna sugerencia??

Vamos a incluir a Mutt en el menu de 'Aplicaciones/Internet':

1.- Click en Aplicaciones/Internet

2.- Con el cursor del ratón sobre el área del submenu hacemos click con
el botón derecho del ratón en cualquier parte de él, sobre cualquiera de
las aplicaciones de internet. Oooohh !!

3.- Nos aparece un menu de opciones y escojemos 'Menu completo/Añadir un
elemento nuevo a este menu'. Nos aparece la ventana 'Crear lanzador'.

4.- En la lengueta 'Básico' donde pone nombre ponemos 'Mutt' dejamos el
resto vacío y en donde pone comando escribimos 'gnome-terminal -e mutt'.
Click en el cuadro 'Sin icono' y seleccionamos 'mutt.xpm'. Click en
'Aceptar' y voilaaa ...

Quitar del menú cualquier aplicación ya habrás visto si has seguido
estos pasos que es todavía mas sencillo.

Más sobre el tema en:
http://gnome.org/learn/users-guide/latest/user-guide.html#goseditmainmenu-2

Un saludo.

Javi.