Re: Recompilando mi primer kernel

Guillermo Latorre wrote:
Buenos días!!

Me acabo de suscribir a la lista después de ir mirando las preguntas y
respuestas de la gente y haber solucionado, gracias a ello, algunos
problemillas que tenía. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Tengo Debian desde hace un mes y hace un par de días recompilé por
primera vez el kernel. Dicen que al recompilar tu primer kernel ves la
luz. Je, je.
El caso es que no me funciona el sonido, y el sonido es vida. Tengo un
IBM Pentium III ya un poco viejete, pero en perfecto estado, y al hacer
un lspci el Audio controller es el siguiente:

ESS Technology ES1988 Allegro-1

El kernel con el que funciono, 2.4.24, no tiene ningún módulo muy
parecido a este nombre, y he probado con uno que empieza por ESS
también.

prueba con el maestro3, al menos así lo comentan en google para el

> ESS Technology ES1988 Allegro-1

saludos...

primer teorema de Calé "si funciona: no ho toquis!"
javier mortes
jmaoem@yahoo.es
lleida
usuari registrat núm. 344267