Re: KNOPPIX / GNOPPIX

Cierto día Mon, 16 Feb 2004 09:27:03 -0300
"Reinaldo Mayer Q." <rmayer@velarde.cl> expulsó estas perlas:

> [...]
> .....epa epa epa!!!, ya lei lo poco que hay en internet, pero no me
> queda claro de como instalarlo finalmente en el HD, lo unico que logre
> dilucidar es copiarlo al HD y luego usar LILO o GRUB para bootear.
> Tambien intente con la aplicacion que viene con GNOPPIX, pero en la
> segunda pregunta me pide un numero de driver (¿?) y hasta ahi llego, no
> se a que se refiere, he probado dandole las rutas de los dispositivos,
> el numero de la particion donde lo quiero, etc....y NADA!!!
>
> ¿Alguien aqui lo ha hecho?, ¿me podria dar la forma precisa  de como

no he probado gnoppix (y eso que prefiero gnome a kde) pero la knoppix tiene un script de instalación que es knx-hdinstall (desde root console por supuesto) y otro que se llama knoppix-install desde la versión 3.3